No hay palabras.

By: Gagui // #LitedrawArt

46eebec49d1a0e4b8891492468ee566a

Qué amoroso deleite puedo jurarte que no esté encerrado dentro del vacío de mi mirada. Mis chispeantes ojos son como dos huecos negros que sedientos, te incitan a enredarse en la suavidad engañosa de unas sábanas blancas. Sí, tú y yo somos como el negro y el Blanco… Negro, tal como un túnel sin salida; blanco… tal como el baño encantador y placentero de la luna caprichosa. Ésa misma luna que te observa y envidiándome por estar a tu lado, irradia fuertes destellos que sin embargo, junto a sus estrellas, recrean la maravilla de tu risa.

Es tu piel como un blanquinoso lienzo donde las texturas de los dorados oleos se despliegan bajo la perfección de tu silueta. Son tus manos un paso secreto al arcaico paraíso e incluso, a las zonas más bajas del infierno… allí donde moran mis más privados pensamientos, mis aberraciones de idolatrarte como mi propia vida. ¡Oh! Querido mío, entiéndeme… no habría un amoroso deleite que mis ojos no puedan darte; pues las palabras, aunque vastas son para los calificativos burdos y sublimes, no son nada, son insulsas, triviales, son tan vanas al intentar describirte.

END.


Hola a todos! Bueno, hoy estuve viendo un vídeo de Jose de la Serna, se llama “Vete” y pues, mientras lo escuchaba… iba creciendo en mí ése sentimiento de estar frente a aquella persona que uno admira tanto, estar de frente y querer decir tanto, cuando de hecho no dices nada. Sé que el tema no es cómo que tan compenetrado con lo que escribí arriba, pero me lo imaginé como un antes, cómo cuando todo empieza.

Espero os guste. n.n Pasen bien! Bienvenidos, Gagui.

Un comentario en “No hay palabras.

Responder

